POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

 

En el IDEAM  estamos  comprometidos  con la Calidad de nuestros servicios establecidos en el marco legal; mejorando continuamente  la eficacia, eficiencia y efectividad de nuestros procesos, para  la satisfacción de las partes interesadas; contando  para ello con  un equipo de  trabajo competente, responsable y en continuo crecimiento  apoyado  en el uso de  tecnología de punta.

 
OBJETIVOS DE CALIDAD
 
  1. Mejorar continuamente  la eficacia y eficiencia de nuestros procesos.
  2. Prestar servicios con un alto nivel de confiabilidad, oportunidad, integridad,  exactitud, e imparcialidad.
  3. Aumentar la satisfacción de los clientes y partes interesadas.
  4. Fortalecer  el nivel de competencia del personal que presta servicios en el Instituto.
  5. Optimizar  el uso  de las tecnologías de la información y comunicación mediante la implementación de herramientas tecnológicas, que permitan mejorar   los procesos y servicios que presta el IDEAM.
  6. Cumplimiento de las metas  de los programas, planes y proyectos definidos en el Plan Estratégico Institucional.